Condiciones Generales

CÓMO COMPRAR

Comprar en FUNKOSTARS es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.

 

Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías.

 

Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

 

Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.

 

Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.

 

Selecciona un método de pago: Paypal o Transferencia Bancaria.

 

Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.

 

Recibirás un email confirmándote tu pedido.

 

 

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España peninsular, restos de destinos envíanos un e-mail y te confirmaremos los gastos de envío.

 

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.

 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí.

 

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de tu nombre de dominio?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades de FUNKOSTARS.

 

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de FUNKOSTARS?

En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona “enviar”.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con tiendafunkostars@gmail.com.

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

FUNKOSTARS sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que sí, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con tiendafunkostars@gmail.com. Recordad que la gama Funko se produce en masa, pero pasan un control de calidad por parte de Funko. Por ello los defectos de pintura no se consideran causa de devolución.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con tiendafunkostars@gmail.com.

 

FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Paypal y Transferencia Bancaria.

 

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones.

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

 

Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

 

Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro PayPal.

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

ENVÍOS

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc) u oficina de Correos más próxima.

 

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Si vives en la península, el plazo de entrega es de 24/48 horas laborables.

 

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío a la Península son 5,50€.

 

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el número tu número de atención al cliente.

 

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido.

 

DEVOLUCIONES

 

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución online escríbenos a la dirección tiendafunkostars@gmail.com especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido) y los detalles de los artículos que quieres devolver.
Tras verificar los datos, y aceptar la devolución podrás enviaremos el producto, los gastos de envío correrán a cuenta del comprador.

Recuerda que solo se aceptaran si conservan el embalaje en perfecto estado y el producto no ha sido sacado de su embalaje.

 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la realización del pedido.

  

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.